El proceso del aprendizaje académico permite que niños y estudiantes logren obtener un nuevo nivel de entendimiento de diversos temas, adquieran nuevos conocimientos y perfeccionen sus habilidades. Para superar con éxito los obstáculos del próximo año escolar y crear un entorno más óptimo para el aprendizaje, es esencial tener una clara comprensión de los aspectos clave del proceso de aprendizaje.

La atención, la memoria y el lenguaje son tres de los componentes más esenciales de este proceso. Su importancia en el desarrollo cognitivo general de los estudiantes es incalculable.

    • Atención: La atención es valiosa porque permite que los niños y estudiantes puedan absorber la información
      mientras leen o asisten a una clase en línea y les permite concentrarse en una tarea o un examen.
    • Memoria: Ciertos cursos como matemáticas, ciencias y ciencias sociales, proporcionan una enorme cantidad de información. Los centros de la memoria en el cerebro ayudan a los estudiantes a recibir, archivar y recordarse de datos, fechas y cifras.
    • Lenguaje: El lenguaje y la expresión oral de un niño son vitales ya que ayudan y mejoran las capacidades para
      leer, escribir, escuchar y hablar

Utilizar Forbrain durante 10-20 minutos al día mientras se lee en voz alta puede ayudar a los estudiantes a mejorar y reforzar su atención, memoria y habilidades lingüísticas. Forbrain entrena el cerebro para que el niño sea más consciente y receptivo al mensaje sensorial, permitiéndole así aprender más rápido y tener un mejor rendimiento académico

Consulta a nuestros Optometristas - Auditólogos si el Método FORBRAIN está indicado para ti y/o tus hij@s.

Visítanos en OPTICLASS CENTRO ÓPTICO. Pide ya tu cita.
 
Enviar un comentario