Con motivo del Día Mundial de la Visión, el Colegio de Ópticos Optometristas de la Comunitat Valenciana (COOCV) ha elaborado un vídeo de animación, con el título “Soy tu Óptica-Optometrista”, que repasa la función que desarrolla el óptico-optometrista como profesional sanitario capacitado para el cuidado de la salud visual de la sociedad.

Con esta iniciativa, el COOCV pone en valor la figura del óptico-optometrista como graduado universitario dotado de una amplia formación que actualiza y amplía a lo largo de toda su carrera profesional, para ofrecer la mejor atención a los pacientes. Una labor que desarrolla no solo en los establecimientos sanitarios de óptica, también en hospitales, centros de salud y consultas de terapia visual y baja visión.

Desde Opticlass Centro Óptico, pertenecientes al Colegio Nacional de Ópticos Optometristas (Madrid) queremos agradecer a nuestros compañeros de la Comunidad Valenciana, el trabajo de difusión y puesta en valor que han realizado de nuestro trabajo.

EL COOCV ELABORA EL VÍDEO DE ANIMACIÓN “SOY TU ÓPTICA-OPTOMETRISTA” PARA REIVINDICAR LA LABOR DEL ÓPTICO-OPTOMETRISTA EN EL DÍA MUNDIAL DE LA VISIÓNCon motivo del Día Mundial de la Visión, el Colegio de Ópticos Optometristas de la Comunitat Valenciana (COOCV) ha elaborado un vídeo de animación, con el título “Soy tu Óptica-Optometrista”, que repasa la función que desarrolla el óptico-optometrista como profesional sanitario capacitado para el cuidado de la salud visual de la sociedad.CERCANÍA Y FORMACIÓNEl vídeo tiene como hilo conductor la cercanía a los pacientes del óptico-optometrista y su presencia en las diferentes etapas de la vida de buena parte de la población, ofreciendo soluciones ópticas y tratamientos a los problemas visuales más prevalentes siempre basados en la evidencia científica. Con esta iniciativa, el COOCV pone en valor la figura del óptico-optometrista como graduado universitario dotado de una amplia formación que actualiza y amplía a lo largo de toda su carrera profesional, para ofrecer la mejor atención a los pacientes.Una labor que desarrolla no solo en los establecimientos sanitarios de óptica, también en hospitales, centros de salud y consultas de terapia visual y baja visión. De esta forma, como se afirma en el vídeo, el óptico-optometrista puede ayudarte a que "veas mejor las cosas buenas de la vida”.

Gepostet von Colegio Ópticos Optometristas Comunidad Valenciana am Donnerstag, 8. Oktober 2020

Como se afirma en el vídeo, el óptico-optometrista puede ayudarte a que

“Veas mejor las cosas buenas de la vida”.

Leave a reply